KASHLAN I.S.P
 
   

 

VENTA Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE COMPUTO

ACCESORIOS Y CONSUMIBLES.

SERVICIO DE INTERNET INALAMBRICO Y SATELITAL

 

 
     
     
     
                 
Misión

Nuestra  misión es el proveer un servicio de mantenimiento a equipos de cómputo con calidad y profesionalismo, así mismo el proveer del servicio de internet a todas aquellas personas que no cuenten con acceso a la infraestructura terrestre para acceder a este.

Visión

Nuestra visión es comercializar, distribuir y facilitar el acceso a nuevas tecnologías a nuestros clientes y consumidor,  generando valor para la empresa beneficios a nuestros trabajadores y tratando justa y profesionalmente a nuestros socios comerciales.
Esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado.

Objetivo

Ser una empresa  reconocida a nivel local y  regional, por la calidad en el servicio y la satisfacción al cliente.

Politíca de Calidad

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad,  liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

 

 

Actividad Preponderante

La Empresa KASHLAN ISP se dedica a proveer  servicios de internet en banda ancha por medio de enlaces inalámbricos de 2.4 GHZ a la ciudad de palenque y áreas circunvecinas, así como a la venta e instalación de enlaces satelitales doble vía de equipos HUGHESNET para comunidades y ejidos de la zona selva y norte de Chiapas.

   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Dirección

Calle Allende esq. Av. 5 de Mayo Bajos Hotel KASHLAN Col. Centro, Palenque, Chiapas. Tels. (916)3452112. Cellular: (916)3480669. E-Mail: cesar@palenque.com.mx

     

 

Organigrama de LA EMPRESA